REVOLUCIÓN


REVOLUCIÓN – 31/08/2024

Como decía el Papa Pío XII a los jóvenes italianos, es necesario evidenciar el combate a muerte que se ha entablado contra los católicos verdaderos en todos los lugares, reconocer al enemigo, comprender la estrategia y la táctica de este combate, examinar claramente su lógica, su psicología y su dinámica, para que podamos comprender de manera segura cada una de las luchas de esta guerra y organizar y dirigir con toda seguridad la guerra contraria.

El enemigo implacable de la sociedad católica continúa desde hace ya seis siglos en una lucha mortal y en una marcha hacia delante lenta y sistemática, ha derribado y destruido casi todo el orden católico, es decir la ciudad de Dios, y se esfuerza en edificar en su lugar la ciudad del hombre.

Su nombre es “Revolución”. El protestantismo, la revolución francesa y el comunismo son episodios de una sola Revolución.  ¿Qué es lo que quiere? Construir todo el orden de la vida humana, la sociedad y la humanidad sin Dios, sin Iglesia, sin Cristo, sin la Revelación, sobre la sola razón humana, sobre la sensualidad, la codicia y el orgullo. Para eso era necesario reemplazar a la Iglesia por la antiglesia como sucedió en 1958.

La mayor fuerza de la Revolución nace de la utilización inteligente de las pasiones humanas. El comunismo creó la ciencia de la Revolución, y sus armas principales están en las pasiones humanas desenfrenadas metódicamente excitadas.

La Revolución emplea dos vicios como fuerzas destructoras de la sociedad católica y constructora de la sociedad atea: la sensualidad y el orgullo. Estas pasiones desordenadas y violentas son dirigidas de manera científica hacia un fin preciso y se someten ellas mismas a la disciplina férrea de sus jefes.

Este enemigo despliega en nuestros días una gran actividad, porque está seguro de su victoria en los años venideros. Y, sin embargo, muchos de los católicos rechazan con desprecio estas consideraciones como sueños originados por una mala imaginación. Así ellos obran como los habitantes de Constantinopla durante los años que preceden al desastre: ciegos, no quisieron ver el peligro.

Después de dos siglos, vemos realizado lo que el Papa Clemente XII señalaba como programa de la secta francmasónica. Algunas cosas en este programa faltan todavía. En nuestros días son promovidas con gran inteligencia, perversidad, energía y lógica, y llegan a gran velocidad.

Ellos aceptan la tiranía totalitaria, toleran la pobreza con el fin de que sea edificado el orden del Anticristo. Un gobierno central enérgico dirige todo el proceso: es una central humana que es el instrumento del mismo Satán.

El comunismo es otro enemigo de los católicos. La secta masónica reúne a los “burgueses”, el comunismo a los “proletarios”. El fin de los dos es el mismo: la sociedad socialista, racionalista, sin Dios y sin Cristo. Los dos tienen la misma cabeza: el judaísmo.

 

 


SUPERVIVENCIA


SUPERVIVENCIA – 30/08/2024

Por mucho que la propaganda revolucionaria repita lo contrario, el islam es una religión sanguinaria y de odio. Los hechos históricos muestran una constante agresión a Occidente.

Ya en el año 635, apenas tres años después de la muerte de Mahoma, cuando los ejércitos musulmanes comenzaron su llamada “guerra santa” se apoderaron de Jerusalén y del Santo Sepulcro.

En el 640 conquistaron Persia, Armenia y Mesopotamia, actual Irak. Luego invadieron Egipto, Túnez, Argelia y Marruecos.

En el 711 asaltaron la península Ibérica apoderándose de Portugal y España, cuya negligencia les costó ocho siglos de lucha para recuperarla.

En el 721 pasaron a Francia. Once años duró la campaña, cayeron Burdeos y Poitier, pero en 732 Carlos Martel logró detener la invasión.

En el 827 desembarcaron en Sicilia, conquistaron Messina y Palermo, la campaña duró veinticinco años y se quedaron dos siglos y medio, hasta que los normandos del rey Roger les expulsaron.

En el 846 llegaron a Roma, expoliaron las basílicas de San Pedro y San Pablo. Para librarse de ellos el Papa Sergio ll pagó altísimos tributos. El Papa León IV necesitó levantar las Murallas Leoninas.

En el 911 pasaron a Suiza, la nieve les venció y regresaron para quedarse en Provenza.

Las Cruzadas fueron la respuesta a cuatro siglos de invasiones, la contraofensiva para bloquear el expansionismo islámico en Europa.

En 1356 los turcos islámicos se apoderaron de Galípoli y de allí pasaron a Europa, invadieron Tracia, Macedonia y Albania, doblegaron a Serbia y Constantinopla. Aseguraron su dominio sobre Moldavia y Transilvania en 1444, lo que son hoy día Bulgaria y Rumanía.

En 1453 Constantinopla se convirtió en Estambul.

El 1456 conquistan Atenas quedándose allí cuatro siglos.

En 1526 Solimán cae sobre Hungría y en ese mismo año llega a Austria, que resistió tenazmente. Continuó su campaña por mar convirtiendo el Mediterráneo en feudo marítimo del islam.

En 1565 asedian la isla de Malta.

En 1571 toman Chipre y el Papa San Pio V hubo que convocar la Santa Liga para aplastarles el 7 de octubre en Lepanto.

En 1672, cien años después de Lepanto, llegan a Polonia, asedian nuevamente Austria y sólo unidos varios pueblos europeos consiguen la victoria.

Actualmente millones de musulmanes ya viven entre la costa atlántica y los Urales con la intención explícita de conquistarnos, como declaran ellos mismos. 

A propósito de la masacre islamista perpetrada en octubre pasado en Israel su portavoz del Ministerio de Exteriores, Lior Haiat, afirma: si no ganamos esta guerra contra el terrorismo, algo similar va a ocurrir también en el mundo occidental, en Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Porque detrás del terrorismo islamista que vemos ahora, se encuentra Irán y Rusia, que son quienes financian el terrorismo en el Líbano, Siria, Irak, Yemen, y Gaza. En cada lugar que vemos la presencia iraní encontramos pobreza, miseria, violencia y terrorismo. El mundo tiene que entender que nosotros somos la frontera del mundo occidental frente al islamismo.

Es la supervivencia de la civilización lo que está en juego.

 

TERCERA


TERCERA – 29/08/2024

En 1959 un agricultor austríaco comenzó a tener visiones sobre la Tercera Guerra Mundial y en 2004 las escribió bajo el seudónimo de Gottfried. Coinciden con otros vaticinios proféticos.

Cuenta que le precederá un conflicto en Oriente Próximo, guerras por toda África, aunque será el continente menos destruido, la invasión de Europa por muchos extranjeros como los islamistas que confrontarán a la Cristiandad y sucederá un acontecimiento cósmico: Una tormenta feroz de fuego haciendo arder los bosques, campos, granjas, casas, fábricas, etc.  

Cuando las fuerzas estadounidenses se retiren de Europa dejaran el camino libre a los rusos y será el caos total. La conversión real de Rusia viene solo después de la guerra.

En Nueva York, la isla de Manhattan será completamente destruida por los islamistas con dos pequeñas bombas atómicas lanzadas desde un barco. Las olas creadas por la explosión desplazarán edificios enteros.

Las violentas hordas asesinas y de pillaje no muestran ninguna misericordia. También destruirán Roma y París, el fuego encendido por la chusma arderá como una antorcha. Sucederá la quiebra económica y monetaria. Estados Unidos y Canadá devastados, batallas entre rusos y chinos.   Los propietarios de pequeñas granjas no deben venderlas pues la supervivencia es solo posible en el campo y en pueblos pequeños.  

Explotarán muchas bombas nucleares en el cielo que provocarán grandes inundaciones. Olas gigantescas de más de 75 metros de altura inundarán Inglaterra, Bélgica, Holanda, Norte de Alemania y Dinamarca. Se desplazan rápidamente, su poder es atroz, y no sólo destruyen Londres sino también grandes zonas del sur de Inglaterra. Puede sentirse la vibración de las explosiones nucleares múltiples por todas partes en Europa Central. Cordilleras enteras serán removidas. La corteza terrestre se abre expulsando toneladas de lava, piedras y ruinas cubriendo áreas de más de 100 kilómetros. La ciudad de Praga será cubierta completamente por ellas y nadie podrá decir en el futuro donde estuvo Praga. No se puede describir la brutalidad satánica de la guerra. 

Inmediatamente después de que la corteza terrestre se haya abierto, el terremoto más grande de la historia agitara todo el planeta. La Tierra no será estable durante algún tiempo. Nada seguirá estando de pie, pero Dios conservará algunas casas. Inmensas cantidades de gas venenoso se liberarán y subirán a la atmósfera produciendo tres días de oscuridad.

Ve a los rusos en huida. Los países europeos forman un nuevo ejército compuesto de voluntarios. Los rusos son odiados por este holocausto que ellos empezaron. Serán eliminados completamente, ni un ruso verá su patria de nuevo. Rusia colapsará.

Será inútil buscar un lugar seguro para aislarse. Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y algunos países de Sudamérica pueden no ser recomendables, pues la ley de la selva reinará allí.

Es importante notar que esta guerra será un evento caótico, menos disciplinado y organizado que la anterior. Se mezclarán las guerras civiles con la guerra internacional. Da la impresión que todos estaremos luchando contra todos. Solo sobrevivirán una de cada diez personas.

Después de la guerra no habrá odio entre las naciones. Se establecerán las viejas fronteras históricas de nuevo, apaciblemente, para formar naciones homogéneas. Dios va a limpiar la Tierra, sólo habrá personas saludables y estarán muy contentas, pero su nivel de vida volverá a ser como en 1800 aproximadamente. No habrá electricidad, gas, petróleo, industria, radio, televisión, teléfono, periódicos, automóviles, aviones, ni transporte público. Volveremos al caballo y al carruaje. La era dorada habrá empezado. Las personas vivirán en armonía y en un nivel espiritual más alto que nunca.


TRIBALISMO


TRIBALISMO – 28/08/2024

A primera vista se diría que la mafia se ha hecho con el poder en España y que el derrumbamiento del Estado de Derecho ya es una realidad.

Solo faltaría que un sicario le pegase dos tiros en la nuca al juez que investiga la trama de corrupción del presidente ilegítimo que ocupa el cargo.

Los moros asesinos del bate de béisbol en Gata de Gorgos ya están libres en la calle… como se ve en la foto.

La acción de la policía parece más centrada en perseguir a los ciudadanos que pretendan defenderse de los delincuentes.

Por ejemplo, en la murciana población de Cieza los vecinos andan desesperados con la oleada de robos sin apenas respuesta policial. Exigen más seguridad porque se sienten abandonados e inseguros. En los últimos meses han sufrido más de 20 robos. Además, acostumbran a reventar la casa, sustraer electrodomésticos como la nevera o la lavadora, incluso a uno le robaron el camión y luego le pidieron 7.000 euros para recuperarlo.

“Han entrado a robar en las dos viviendas que tengo. Una mía y otra de mi hija”, cuenta María del Mar. “En la de mi hija arrancaron la verja y se colaron por la ventana. En la mía usaron el método que utilizan en todas las casas con valla perimetral: la cortaron y dentro de la parcela fueron a reventar la puerta de la casa. Y eso que tenían tres perros para proteger la parcela. Entraron y se lo llevaron todo: joyas, dinero, el coche y el destrozo de la casa. No puedo dormir por las noches, pero no voy a dejar que me echen de mi casa. Tengo miedo cuando estoy sola. Duermo con un bate de beisbol al lado. Y si entran, al primero que entre le arreo en la cabeza con el bate. Aunque luego me encarcelen”.

Lo reconoce abiertamente a pesar de las potenciales consecuencias: “Es casi seguro que tal y como están las leyes hechas en España, me siento en el banquillo de los acusados. Al que roba no le pasa nada: le detienen y le dejan suelto a las pocas horas. Si tú le das al ladrón para salvar tu vida vas a la cárcel”.

Otra vecina, Visitación, está aterrorizada. Toma medicación para calmar los nervios. Le han intentado entrar en casa dos veces con ella dentro. Exige a los políticos que les protejan y les den seguridad para poder dormir tranquilos, pero como no lo logran, toman sus medidas de protección personal: “Yo tengo una escopeta, pero qué necesidad tengo de tener que dispararle a alguien”, exclama desesperada y con lágrimas en los ojos. “Yo soy muy pacífica, incapaz de hacerle daño a nadie, pero quiero defenderme. Me da igual ir a la cárcel. Las leyes no están hechas para la gente de bien, están hechas para los sinvergüenzas, los ladrones y los estafadores”.

La mujer es muy crítica con la clase política, y se comprende, después del indulto del robo multimillonario de los socialistas andaluces y la amnistía de los golpistas catalanes. “Estamos cansados de ver en las noticias como los políticos que han cometido todo tipo de delitos están en la calle porque hacen leyes para que salgan impunes, pero si los ciudadanos nos defendemos, a la cárcel”.

Ahora, la cuestión es más grave, ya que todo eso corresponde a un plan revolucionario que va más allá del comunismo, se trata de implantar el tribalismo. Y para ello hay que hacer desaparecer gradualmente el Estado. De ahí el interés en favorecer la inmigración ilegal.

eldebate.com

 


SUSTITUCIÓN



SUSTITUCIÓN – 27/08/2024

El libro titulado “Adiós Europa” cuenta que el intento de destruirla no surge por casualidad, sino que desde comienzos del siglo XX todo estuvo planeado en la sombra. Para esto se planificaron las dos Guerras Mundiales, el fin de los imperios europeos y muchísimas más cosas con la complicidad de muchos políticos. El plan Kalergi, ideado por el político austríaco de ese nombre, consiste en una conspiración genocida que pretende la sustitución de la población autóctona europea. Se trata de un complot internacional orquestado por las élites políticas y económicas para importar gradualmente millones de emigrantes de Asia y África. En 1923, ante sus hermanos masones, proclamó que Europa sería dominada por las poblaciones paganas.  

Por casi todo el continente hay barrios a los que se recomienda no entrar porque los invasores actúan como en zonas ya conquistadas, sin ley, donde la Policía no patrulla o es recibida con hostigamiento.

En Francia el ejército reconoce que es necesaria una gran operación militar para reconquistar centenares territorios en poder islamista, empezando por París, donde el Estado y su ley se han difuminado frente a la masiva presencia musulmana y la población de origen francés ha huido o vive atemorizada. 

“El experimento fallido” es el título de otro libro publicado en Dinamarca por Andersson y Jespersen refiriéndose a la inmigración de países no occidentales. Afirman que el crecimiento de la inmigración tiene consecuencias muy negativas y es hoy un país más inseguro. Los índices de criminalidad aumentan más cada año, aparecen nuevos fenómenos delictivos como las guerras de bandas integradas por jóvenes delincuentes de origen extranjero, que tienen aterrorizados los barrios de las periferias mediante amenazas y violencia. El intento de integrar a poblaciones de diversas culturas para que formen parte de la sociedad danesa, ha fracasado.

En Gran Bretaña el movimiento islámico está tomando el control para imponer sus creencias. Siguen una estrategia solapada alcanzando primero el control político de las grandes ciudades como Londres, Birmingham, Leeds, Blackburn, Sheffield, Oxford, Lawton, Oldam o Rokdal. Cada vez hay más barrios en los que la policía recomienda no entrar a los no musulmanes. A la entrada se pueden leer unos carteles que dicen: Usted está entrando en una zona controlada por la sharía en la que las reglas islámicas son obligatorias. En la capital muchos vecinos tienen miedo de salir a la calle y el alcalde musulmán dice que la gente tiene que acostumbrarse a convivir con el terrorismo. Cuentan con 3.000 mezquitas y tienen más de 130 tribunales para ejercer la ley islámica. Las familias tienen un promedio de 7 hijos y en todas las escuelas tienen asignatura sobre el Corán. Mientras ellos crecen, acogidos a la libertad británica y fuertemente subvencionados por el Gobierno, en los países musulmanes no permiten iglesias cristianas. También exigen que no se paseen perros por las calles por ser una falta de respeto para la ley islámica, ya que los consideran animales impuros, y cada vez que ven uno se sienten ofendidos.

En España no solamente hay una política de puertas abiertas, sino que la invasión es protegida e impulsada por el Gobierno ultraizquierdista con la complicidad de los centristas.  

gaceta.es


LUIS IX


LUIS IX – 26/08/2024

San Luis IX, rey de Francia, confesor de la fe, cruzado y modelo de jefe de Estado católico.   

Fue rey de una monarquía orgánica. No era una persona que tenía como regla la no intervención y que abandonó los asuntos del Estado a sus vasallos, sino más bien alguien que conocía sus derechos y responsabilidades, y que los protegía. Cuando sus vasallos trataron de enfrentar o disminuir su autoridad, les resistió para mantener el poder real.

Sin embargo, también fue un gran defensor de la autonomía de los señores feudales en sus respectivos feudos. Una vez, durante la visita a una iglesia, en una taberna cercana comenzó un alboroto que perturbaba su oración. Cuando se le pidió que diera órdenes para hacer cesar el vocerío, él respondió que buscasen al señor de ese feudo y le pidiesen restaurar el orden.  A pesar de que habría sido más fácil dar órdenes directamente como rey, su respeto por las costumbres feudales y por todos los grados de jerarquía, no le permitían interferir en el gobierno local. Por amor a la naturaleza orgánica de la sociedad, escrupulosamente mantuvo la estructura feudal. En esto, era muy diferente de los reyes franceses posteriores, como Luis XIV, Luis XIII, Enrique IV y hasta Luis XI, que sistemáticamente destruyeron esa misma estructura.

Protegió a los gremios y les hizo aceptar las normas redactadas de acuerdo con las costumbres. Esto dio una estructura a estas organizaciones autónomas. Así, mientras apoyaba todo poder independiente legítimo en su reino, seguía siendo su centro de gravedad.

Defendió incluso su poder real contra de la Santa Sede. Se enfrentó a Roma por interferir en los asuntos estrictamente temporales de Francia, llevando la presión hasta hacer cesar el abuso. Cuando esto fue estudiado durante su proceso de canonización, se concluyó que fue una resistencia justificada.

Luchó como guerrero en dos Cruzadas y murió de peste en Túnez. Enfermo y postrado en la cama, murió derrotado, mientras todo el mundo lo compadecía. Esta triste historia es auténtica, pero no completa. También fue el rey descrito por el cronista medieval Joinville, que partió hacia las Cruzadas en toda su magnificencia, dominando su ejército y revestido de pies a cabeza con brillante armadura dorada. Cuando su barco se acercó a la costa egipcia, su entusiasmo era tal que no pudo esperar a que el buque atracara y se lanzó al agua con sus armas para ser el primero en llegar a tierra. Acciones como esta le han inmortalizado como un guerrero perfecto. En el cuadro de Ambroise Tardieu asediando Damieta en 1249 durante la séptima Cruzada.

Fue modelo de estadista y cruzado, amado e incluso venerado por su pueblo. Hay evidencias conmovedoras. Aunque las monedas medievales son raras, las más comunes son las acuñadas durante su reinado dado que su efigie estaba grabada y el pueblo las mantuvo como medallas en recuerdo de su reinado. Las guardaban con tanto cuidado, que muchas han subsistido. Son las más numerosas de la época. Esto demuestra cómo un líder verdaderamente virtuoso eleva a su pueblo.

 

BERNARDO


BERNARDO – 24/08/2024

Hay una carta de San Bernardo de Claraval, doctor de la Iglesia, reputado uno de los mayores doctores de su tiempo, en la que apela a los franceses y alemanes para ir a la II Cruzada. Aquí se ve la diferencia entre la Santa Iglesia y la antiglesia de nuestros días que sustenta que ninguna causa justifica la violencia. En la imagen predicando la Cruzada en Vezelay, en 1146.

La gran oratoria del gran San Bernardo entra en choque con el sistema literario moderno en dos puntos.

En cuanto al fondo de su estilo que pide una falsa serenidad. Los oradores deben hablar fríamente, deben fingir una especie de neutralidad respecto al tema que están tratando y deben fingir que hacen un juicio imparcial sobre él. De lo contrario, no agradan y se tiene la impresión de que son sospechosos.

En cuanto a la forma, la oratoria moderna recomienda frases breves. La pereza hace que a la gente sólo le guste seguir frases breves en lugar de largas. Ahora, las frases largas tienen un mérito especial porque si cada pensamiento es como una piedra preciosa, una larga concatenación de pensamientos es evidentemente más bella que pensamientos sueltos. Una frase en que una serie de pensamientos se disponen artísticamente unos entrelazados con otros, es mucho más rica en valor literario que una especie de picadillo de frases.

En la primera parte de su exposición muestra que los mahometanos son adversarios de los cristianos y a causa de eso Tierra Santa está corriendo peligro. Da numerosos argumentos, pero sumariamente comienza por decir que hay una ofensa a Dios ya que fue allí donde el Verbo de Dios se hizo carne y allí transcurrió toda su vida, volviéndose por eso sagrada, y el hecho de caer en manos de los adversarios constituye una ofensa a Él. Así, cada episodio de su Vida, Pasión, Muerte y Resurrección por sí sólo bastaría para hacer maldito a quien fuese enemigo de Nuestro Señor y pretendiese conquistar Tierra Santa.

Después muestra que los mahometanos son salvajes y que destruyen los lugares donde entran. De manera que las reliquias del tiempo de Nuestro Señor están amenazadas de destrucción. Se ve como el pensamiento se establece con lógica. Esa tierra sagrada no corre riesgo apenas de una ocupación sacrílega, sino de una destrucción sacrílega de los monumentos. Luego, la ofensa contra Dios es suprema.

A continuación, trata sobre los soldados que van a ir a la Cruzada. Hoy día el orador se presenta optimista con su auditorio, trata de ser “amable” con él, sonreír. Como si todos fuesen concebidos sin pecado original. En cambio, San Bernardo es un orador desconfiado. Conociendo la miseria humana, está desconfiado de que los guerreros no quieran ir al combate y entonces interpela: ¿Ante estos acontecimientos, no haréis nada? Es necesario expiar los pecados, id a Tierra Santa a expiar vuestros pecados. Ese era el sermón de San Bernardo.

Imagínense esto dicho hoy día por la televisión, decirle al público que tiene muchos pecados. No pocos quedarían resentidos. Esto es propio del pecador empedernido. Otrora el poder de cátedra católica enfrentaba las multitudes como enfrentaba a los reyes y hacía retroceder la demagogia y a los tiranos.

Hoy no se trata “apenas” de liberar Tierra Santa. Nuestro Señor no habría venido al mundo para liberar Tierra Santa. El alma de cualquier persona vale más que Tierra Santa entera. Hoy es la salvación de todo el género humano lo que está en juego y durante siglos. ¡Porque lo que se decida en nuestros días lo será por siglos! De esto se trata.

 


NAVAS



NAVAS – 23/08/2024

Fue el 16 de julio del año 1212 que las huestes cristianas destrozaron el ejército musulmán en las Navas de Tolosa.

Para comprender lo que representaban los musulmanes en la Península Ibérica consideremos que Almanzor protagonizó aproximadamente cincuenta campañas contra los reinos cristianos desde el año 977, cuando obtuvo su primera victoria en tierras de León. Devastaba sistemáticamente los territorios en lugar de ocupar o colonizar. Entre las ciudades que fueron destruidas de forma brutal destaca Barcelona en la que, en el año 985, utilizando grandes catapultas lanzaban piedras de hasta quinientos kilos para destruir las murallas, así como miles de cabezas de cristianos. La barbarie fue total ya que, después de traspasar sus muros, pasó a cuchillo a la mayoría de los hombres que la defendían y esclavizó a una buena parte de las mujeres y los niños. A continuación, quemó las viviendas. La política de terror fue constante. De León volvió con mil cautivos tras asesinar a cientos de soldados y después de arrasar Simancas las aguas del río se tiñeron de rojo por la sangre cristiana. Destruyó poblaciones como Zamora, León, Coímbra, Astorga, Pamplona, Manresa, Aguilar o Montemayor dejando miles de muertos. Cuando no consiguió tomar Sepúlveda se cebó en sus alrededores. Su odio al cristianismo, inspirado en el Corán que llevaba a las batallas, le hizo asolar Santiago de Compostela, aunque Dios no permitió que destruyese el sepulcro del Apóstol. Saqueó los monasterios de Sant Cugat del Vallés, el de San Pedro de las Puellas y el de San Millán de la Cogolla que además lo incendió. Se calculan en decenas de miles el número de cristianos que esclavizó, especialmente mujeres y niños ya que la mayoría de los hombres eran sacrificados. Las crónicas cristianas le califican como una bestia.

Así es que, frente al peligro musulmán, y por consejo del arzobispo de Toledo Jiménez de la Rada, el Rey Alfonso VIII de Castilla pidió al Papa Inocencio III que declarase Cruzada su campaña contra el islam, lo que efectivamente hizo otorgando las mismas indulgencias que a los que habían partido para liberar el Santo Sepulcro en Tierra Santa. Enseguida comenzó a predicarse por toda Europa respondiendo príncipes de los más diversos pueblos con sus respectivas mesnadas.

Al llegar los cruzados a las montañas de Despeñaperros encontraron los pasos tomados por los moros, pero surgió providencialmente un pastor que les indicó el desfiladero desguarnecido por donde consiguieron plantarse frente al ejército almohade en el lugar llamado las Navas de Tolosa. La voz del pregonero ordenó a todos aprestarse para el combate del Señor y el grito de júbilo estallo en las tiendas de campaña. Celebrada la Santa Misa y recibidos los sacramentos salieron al campo abierto en orden de batalla. Sonaron las trompetas indicando la señal de ataque y lo que allí pasó pondría los pelos de punta a los cínicos pacifistas que dicen que ninguna causa justifica la violencia. Miramamolín huyó a caballo con los supervivientes.

El arzobispo acompañado por los clérigos entonó el Te Deum en acción de gracias y en el calendario pasó a celebrarse esa fecha como el triunfo de la Santa Cruz. Esta victoria fue decisiva en el avance de la Reconquista.

 

 


PASIVIDAD



PASIVIDAD – 22/08/2024

Conviene recordar algunos textos del Corán: “Quienes crean en Alá, emigren y hagan la yihad por Alá, con su hacienda o sus personas, tendrán una categoría más elevada junto a Alá (20/9). Cuando encuentres a los no creyentes, hiere sus cuellos (47/4). Matad a los idólatras dondequiera que los encontréis. ¡Capturadlos! ¡Sitiadlos! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! (9/5). Infundir terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos (8/12). Matadlos donde los encontréis, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. Si combaten contra vosotros, matadlos: ésa es la retribución de los infieles (2/191). ¡Combatir contra quienes, habiendo recibido la escritura no creen en Alá ni en el último día, ni prohíben lo que Alá y su enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! (9/29). ¡Combate contra los infieles y los hipócritas!  Muéstrate duro con ellos (66/9). ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros (9/41)”.

Raad Salam, católico iraquí, viene advirtiendo que el Corán es un libro de leyes y todos los musulmanes están obligados a seguirlo. Sus textos son muy violentos y dice que los musulmanes no pueden hacer amistad con los cristianos para no convertirse en uno de ellos. Los chiíes y los suníes son dos perros con el mismo collar. Ambos creen que el islam tiene que conquistar el mundo y gobernarlo bajo el yugo de la ley islámica.

Turquía pretendía entrar en la Unión Europea para que los millones de musulmanes que ya hay pasasen a ser muchos más. Los emigrantes son el caballo de Troya en Europa que está dormida y no se da cuenta de esta amenaza silenciosa.

El islamismo y el cristianismo son incompatibles. Hay países que no entienden que no es compatible con la democracia. Los imanes que viven en Europa y llevan años cobrando subvenciones afirman que van a conquistarla demográficamente e imponer la ley islámica.

Por su parte Claude Benoit, catedrática de filología en la Universidad de Valencia, reflexiona diciendo que muy pocas personas eran realmente nazis, pero muchos disfrutaban del orgullo alemán y muchos otros estaban demasiado ocupados para preocuparse de eso. La mayoría dejó que todo sucediera. Se nos dice que la mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el islam tanto ahora como a lo largo de la historia. La Rusia pre comunista estaba compuesta por rusos que sólo querían vivir en paz. No obstante, los comunistas rusos asesinaron 50 millones de personas. En China la población también era pacífica pero los comunistas chinos mataron a 70 millones. Los japoneses normales no eran sádicos belicistas, pero en la Segunda Guerra Mundial asesinaron a 12 millones de chinos. La mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz, pero Ruanda se convirtió en una carnicería.

Alemanes, japoneses, chinos, rusos, camboyanos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos y muchos más han muerto a causa de la pasividad de la mayoría de ellos. Nosotros que somos espectadores de como los fanáticos musulmanes amenazan nuestra civilización no podemos permanecer pasivamente.