ESTAFA



 

ESTAFA – 16/09/2024

“Estafa” es la palabra que utiliza el político español Buxadé cuando se le pregunta por la moción que ha registrado el centrista Partido Popular en el Congreso dirigida a declarar la emergencia migratoria. Es un engaño la iniciativa de los populares porque en realidad en ningún momento se habla de poner fin a la inmigración ilegal, sino de cómo gestionar los flujos migratorios. Tratan simplemente de simular que hacen algo para en realidad no hacer nada. Es su misión, adormecer a la opinión pública no izquierdista.

No hay ni una sola medida que vaya realmente dirigida a impedir la entrada masiva de inmigrantes ilegales en España y asegurar su inmediata devolución o expulsión. No se habla de expulsiones, de deportaciones, de control de fronteras, de revertir la invasión o de frenar el proceso de islamización tan grave que ya se está produciendo en España. Tampoco se recoge nada sobre la financiación a las organizaciones que colaboran con las mafias de tráfico de personas ni sobre la propia financiación de la inmigración ilegal, en forma de ayudas o de prestaciones que muchas veces se otorgan antes a los inmigrantes ilegales que a los españoles.

Así, el partido centrista español se alinea con la mafia de Bruselas que quiere más dinero para gestionar los flujos migratorios, lo cual lleva inevitablemente al colapso.

La solución es lo contrario y pasa en primer lugar por acabar con el efecto llamada y por lanzar un mensaje rotundo de que la persona que entre ilegalmente en España nunca va a conseguir la residencia legal. Entre otras cosas porque, si no se hace así, no se está valorando al inmigrante que ha entrado cumpliendo las normas. Si los inmigrantes irregulares saben que en unos meses van a conseguir su regularización seguirán viniendo a nuestro país, máxime si durante ese tiempo se les mantiene económicamente.

Además del fin de las políticas de efecto llamada y de esa pedagogía, otra medida para atajar el problema es eliminar las ayudas a los inmigrantes ilegales, darles una asistencia sanitaria cuando llegan y proceder a su inmediata expulsión. Son urgentes las deportaciones masivas.

El pasado sábado llegó un cayuco a la isla de El Hierro con 320 africanos, como se ve en la foto, nuevo récord de personas en una sola embarcación. De hecho, éste, sumado a otro cayuco con 229 ilegales que llegó la pasada medianoche a El Hierro, elevó a 1.606, en su gran mayoría en edad miliar, solo este fin de semana, lo que supone también un nuevo récord.

Tan nefasto es el plan de invasión de Europa por poblaciones paganas que el máximo representante del demonio en el mundo, el tal Bergoglio, alias Francisco, ha expresado su deseo de trasladarse a las Islas Canarias a fin de apoyar ese remplazo de la población de tradición católica por la musulmana.

También la mafia infiltrada en los órganos de la Justicia apoya ese plan masónico por toda Europa como denuncia la francesa Lepen.

Evidentemente muchos canarios ya están pensando en hacer las maletas antes de que pase lo que en el Sáhara sin que nadie haga nada, pues las organizaciones gubernamentales no están ni se les espera para la defensa del territorio nacional.  

https://www.eldebate.com/espana/20240915/jorge-buxade-mocion-pp-declarar-emergencia-migratoria-estafa_227323.html