PASIVIDAD



PASIVIDAD – 22/08/2024

Conviene recordar algunos textos del Corán: “Quienes crean en Alá, emigren y hagan la yihad por Alá, con su hacienda o sus personas, tendrán una categoría más elevada junto a Alá (20/9). Cuando encuentres a los no creyentes, hiere sus cuellos (47/4). Matad a los idólatras dondequiera que los encontréis. ¡Capturadlos! ¡Sitiadlos! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! (9/5). Infundir terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos (8/12). Matadlos donde los encontréis, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. Si combaten contra vosotros, matadlos: ésa es la retribución de los infieles (2/191). ¡Combatir contra quienes, habiendo recibido la escritura no creen en Alá ni en el último día, ni prohíben lo que Alá y su enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! (9/29). ¡Combate contra los infieles y los hipócritas!  Muéstrate duro con ellos (66/9). ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros (9/41)”.

Raad Salam, católico iraquí, viene advirtiendo que el Corán es un libro de leyes y todos los musulmanes están obligados a seguirlo. Sus textos son muy violentos y dice que los musulmanes no pueden hacer amistad con los cristianos para no convertirse en uno de ellos. Los chiíes y los suníes son dos perros con el mismo collar. Ambos creen que el islam tiene que conquistar el mundo y gobernarlo bajo el yugo de la ley islámica.

Turquía pretendía entrar en la Unión Europea para que los millones de musulmanes que ya hay pasasen a ser muchos más. Los emigrantes son el caballo de Troya en Europa que está dormida y no se da cuenta de esta amenaza silenciosa.

El islamismo y el cristianismo son incompatibles. Hay países que no entienden que no es compatible con la democracia. Los imanes que viven en Europa y llevan años cobrando subvenciones afirman que van a conquistarla demográficamente e imponer la ley islámica.

Por su parte Claude Benoit, catedrática de filología en la Universidad de Valencia, reflexiona diciendo que muy pocas personas eran realmente nazis, pero muchos disfrutaban del orgullo alemán y muchos otros estaban demasiado ocupados para preocuparse de eso. La mayoría dejó que todo sucediera. Se nos dice que la mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el islam tanto ahora como a lo largo de la historia. La Rusia pre comunista estaba compuesta por rusos que sólo querían vivir en paz. No obstante, los comunistas rusos asesinaron 50 millones de personas. En China la población también era pacífica pero los comunistas chinos mataron a 70 millones. Los japoneses normales no eran sádicos belicistas, pero en la Segunda Guerra Mundial asesinaron a 12 millones de chinos. La mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz, pero Ruanda se convirtió en una carnicería.

Alemanes, japoneses, chinos, rusos, camboyanos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos y muchos más han muerto a causa de la pasividad de la mayoría de ellos. Nosotros que somos espectadores de como los fanáticos musulmanes amenazan nuestra civilización no podemos permanecer pasivamente.