HOLODOMOR


 

HOLODOMOR – 23/11/2024

Hasta los años 80 del siglo pasado eran muy pocos los que habían escuchado una extraña palabra de origen ucraniano detrás de la cual se ocultaba una de las mayores masacres del comunismo soviético.

Como ocurrió en los años 60 con la aparición de “El gran terror”, el primer estudio sobre las purgas estalinistas de los años 30, fue el historiador británico Robert Conquest quien, en 1986 con la publicación de “La cosecha del dolor”, desveló lo que Stalin se había esforzado en ocultar mediante la destrucción de pruebas documentales: el genocidio ucraniano que acabó con la vida de casi catro millones de personas con un método tan especialmente cruel como el hambre. Porque eso es lo que literalmente significa el término holodomor, exterminio físico a través del hambre.

La obra de Conquest, escrita antes de la caída del muro de Berlín, significó un primer acercamiento a un hecho histórico que define como pocos la naturaleza criminal y asesina del régimen totalitario surgido del golpe bolchevique de 1917. Esa es una de las conclusiones que se desprenden de la lectura de “Hambruna roja”, publicado en España por la editorial Debate, obra en la que la historiadora estadounidense Anne Applebaum detalla cómo se planificó y se llevó a cabo un programa conscientemente diseñado por el Estado soviético con la doble finalidad política de eliminar físicamente a los campesinos que se resistían a la colectivización forzosa de las tierras agrícolas, sobre todo a los kulaks, pequeños propietarios de tierras y ganado, así como de reprimir cualquier síntoma de nacionalismo ucraniano. Stalin conocía la hambruna que sufría el país a comienzos de los años 30. Sin embargo, tomó la intencionada determinación en 1932 de endurecer las condiciones en Ucrania, incluyendo decenas de granjas colectivas y aldeas en las listas negras, bloqueando las fronteras del país para que la gente no pudiera irse y creando unas brigadas de incautación que iban de casa en casa quedándose con la comida de los campesinos. No se trata, por tanto, de una hambruna provocada por la meteorología o por la sequía. Ni siquiera por el caos. Y eso es lo que causó la mortalidad que se produjo en la primavera del 33, un patrón completamente diferente a lo que ocurrió en otros lugares de la Unión Soviética como Rusia o Kazajstán, donde también afectó la hambruna. De los cinco millones de muertos en todo el país, casi cuatro millones eran ucranianos, como el joven de la foto. El cuarto sábado del mes de noviembre, es decir hoy, se celebra el día del recuerdo de ese genocidio.

elmundo.es

MAGNICIDIO


MAGNICIDIO – 22/11/2024

El general rumano Ion Pacepa es autor de libros llenos de revelaciones de lo visto y oído por él durante sus años de espía al servicio de Ceausescu, de quien fue ministro del Interior y Asesor de Seguridad Nacional. En 1978 desertó en Estados Unidos, convirtiéndose en el oficial de más alto rango de cuantos huyeron del bloque comunista y se refugiaron en Occidente. Su libro “Horizontes rojos. Crónicas de un jefe del espionaje comunista”, publicado en 1987, fue tenido en cuenta por el tribunal que condenó a muerte al matrimonio Ceausescu.

Desvela que la implantación del comunismo en Cuba fue ideada en la Lubyanka, cuartel general de la KGB, así como la creación del Ejército de Liberación Nacional de Colombia, el Ejército de Liberación de Bolivia, la Organización para la Liberación de Palestina o el grupo terrorista ETA de España, entre otros.

En el libro “Programado para matar” sobre el asesinato del presidente Kennedy revela que su asesino Oswald era comunista, había vivido en la Unión Soviética y fue reclutado como agente de la KGB. El año 1962 había sucedido el bloqueo naval a la isla de Cuba para evitar la instalación de misiles nucleares soviéticos. Los rusos cedieron en su intento, pero estaba claro que tomarían represalias. El primer ministro soviético Kruschev ordenó el asesinato de Kennedy. Es lo que pasó el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, como se ve en la foto. Esa noche los medios de comunicación Occidentales no tenían dudas y afirmaban: Kruschev hoy podrá dormir tranquilo.

En las vísperas del atentado Oswald había viajado a México donde contactó en la embajada de Moscú con el encargado de crímenes. Jack Ruby recibió posteriormente instrucciones de matar a Oswald para silenciarlo. El enmarañado que rodeó luego el magnicidio indica que no se quería declarar la guerra a la Unión Soviética y para eso se usó la estrategia del calamar emborronando el suceso todo lo posible.

A través de la evidencia documental, que incluye material invalorable de los cifrados del bloque soviético, arroja luz sobre las cartas de Oswald a los oficiales de la KGB en Washington y Ciudad de México. No podría haber escrito una historia más convincente debido a su participación en los esfuerzos de los rusos por ocultar su conexión con Oswald.

Al principio de los años setenta las dictaduras rumana y cubana colaboraban estrechamente en un plan destinado a utilizar las drogas para combatir el imperialismo y erosionar el capitalismo desde dentro. Afirma que Fidel Castro dijo a Ceausescu en 1972, cuando éste visitó La Habana, que las drogas pueden hacer mucho más daño al imperialismo que las armas nucleares.

La “teología de la liberación” fue creada por la KGB soviética para exportar el comunismo a América Central y Sudamérica. En Praga crearon la Conferencia Cristiana por la Paz con la misión de difundir la nueva “teología” y el Consejo Mundial de la Paz editando dos publicaciones en francés. La mayoría de los empleados eran oficiales de inteligencia soviéticos encubiertos. Incluso el dinero del presupuesto llegaba de Moscú en dólares para ocultar su origen.

 

CAMBIO


 

CAMBIO – 21/11/2024

Luis Carrero Blanco había sido preparado para continuar con el régimen de Franco, pero la Revolución vio que ya no era necesario pues España estaba lista para un gradual cambio de régimen, a lo que el presidente de Gobierno no estaba dispuesto, tal como él mismo le dijo al príncipe Juan Carlos.

Ha pasado medio siglo desde su asesinato sin que ninguno de los 8 presidentes del Gobierno, 3 jefes de Estado, 19 ministros del Interior y 20 fiscales generales, hayan mostrado el más mínimo interés por aclarar cómo fue posible que un grupo terrorista sin experiencia alguna en explosivos cometiera el espectacular atentado, pero una docena de investigadores ha demostrado que no se pudo realizar sin que mucha gente mirara para otro lado.

Dos años antes, la Policía desarticula un plan para secuestrar a Carrero. El Régimen sabe entonces que el almirante es una pieza fácil y vulnerable pero no trata de cambiarle ni uno solo de sus hábitos.

Durante casi dos años, hasta 30 terroristas se pasean por las zonas más vigiladas de Madrid, roban armas y documentos, dejan huellas, alquilan 9 pisos y 4 coches, hacen prácticas de tiro y construyen un túnel a 100 metros de la embajada de Estados Unidos y a 150 de la casa de Carrero.

El comisario de Bilbao infiltra a dos confidentes en el grupo terrorista y 7 meses antes envía a la eficaz Dirección General de Seguridad el nombre, apellido, alias y hábitos de los 27 jefes de la banda, así como de 41 pistoleros. La información se guarda en un cajón.

El atentado se produce horas después de que el secretario de Estado estadounidense, Kissinger, se entreviste con Carrero y demuestre a Washington que es imposible entenderse con el destinado a suceder a Franco.

Un alto mando de la Guardia Civil ordena suspender el registro del piso guarida de la banda en Madrid. Estaba lleno de huellas y pruebas, incluido el plano de huida. Esta operación habría permitido por sí sola desarticular el comando y frustrar el magnicidio.

Horas después del atentado, alguien vacía el despacho de Carrero Blanco, en la sede de Presidencia, y se lleva todas sus pertenencias, incluidas sus anotaciones oficiales. Nunca aparecieron.

El Gobierno deja escapar al comando. Al mismo tiempo, los servicios secretos franceses detectan a los autores en el sur de Francia y ofrecen a España llevarlos a la frontera para ser detenidos. El embajador en París se niega. Diez días después es ascendido a ministro de Asuntos Exteriores y Franco resume el magnicidio diciendo: “No hay mal que por bien no venga”. 

En lugar de dimitir o ser cesado, el ministro de la Gobernación y máximo responsable de proteger a Carrero y evitar el crimen, es ascendido a presidente del Gobierno para sorpresa de todos.

El ministro del Movimiento había prometido como fiscal del Estado llegar hasta el final en la investigación y anunció públicamente que había alguien detrás de los terroristas. Murió en un accidente de tráfico que, según algunos agentes de inteligencia, fue provocado por los servicios secretos para que no hablara.

El sumario del caso con 3.009 folios, el más importante de la historia reciente de España, permaneció oculto durante décadas. Uno de sus jueces instructores llegó a denunciar que fue apartado tras decir que la CIA estaba detrás y conocía los planes de matar a Carrero.

El cúmulo de evidencias muestra que los terroristas fueron el instrumento de los servicios secretos para esa operación, como en tantas otras.

Ernesto Villares es autor del libro titulado “Todos quieren matar a Carrero: la conspiración dentro del Régimen”.

https://www.larazon.es/espana/doce-piezas-que-encajan-asesinato-carrero-blanco_202312206581f7d5d7b0c3000199f8e4.html

TRAMA

 

TRAMA – 20/11/2024

Ya ha quedado al descubierto lo que realmente paso en Valencia con las inundaciones del día 29 de octubre.

Observando la situación comprometida en que se encontraba la banda que se ha hecho con el poder en España, varios días antes advertimos por las redes sociales de que estuviesen atentos a un probable acontecimiento traumático del estilo de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

No es la primera vez que acertamos en la previsión de conmociones sociales y no es por que tengamos dotes adivinatorios sino por la observación y el conocimiento del modus operandi de los agentes de la Revolución.

Efectivamente, lo que sucedió en Valencia no fue una simple lluvia torrencial, sino que se trataba de una cosa mucho más grave, como apuntaban sobre el terreno experimentados agentes de la Guardia Civil.

La presa de Forata fue deliberadamente abierta ese día con el pretexto de evitar su ruptura sin apenas avisar de lo que suponía para los pueblos próximos. Si el ministerio les hubiera avisado podrían haber planificado una evacuación previa a la riada. Bastaba con una llamada de teléfono o un simple mensaje.

Entre las 7 de la tarde y la 1 de la madrugada más de 1.000 millones de litros fueron vertidos al rio. El desagüe continuó esa noche cuando ya estaban inundados pueblos como Algemesí, Carlet, Alcudia y Guadassuar, muriendo o teniendo que ser rescatados en situación límite algunos de sus vecinos. En total desembalsó 7.000 millones de litros de agua. Eso no es alivio de una presa, es un tsunami. El consumo anual de 100.000 personas. Lo vertido puede ser mayor si se suma el agua expulsada según entraba en la presa para contener el nivel. Y todo sin un “agua va”. Oficialmente, no hay más desagües, pero continúan esa noche y la jornada siguiente. A las 10,45 del día siguiente Forata aún desaguaba 800 metros cúbicos por segundo.

Pero no solo esa presa se abrió, según los vecinos del entorno, también fueron abiertas las presas de Loriguilla, Buseo y Benagéber afectando gravemente a los cauces de los ríos Turia, Magro y Júcar.

La ministra Ribera no solo avisó de manera totalmente insuficiente, sino que tampoco realizó las obras de prevención que se deberían haber ejecutado, y después del desastre del que ella era la responsable desapareció durante varios días. Cuando apareció ante la prensa tenía en sus papeles una anotación que decía: “Tenemos un plan. Este es nuestro momento”. En premio a los servicios prestados le quieren nombrar comisaria europea.

Profesionales del sector afirman que esa concatenación de errores garrafales es muy sospechosa, es algo que no tiene explicación razonable. La gente del pueblo comienza a decir que fue provocado.

¿Y qué interés podrían tener los socialistas en provocar esa catástrofe? Pues los mismos que el 11 de marzo de 2004: dar un golpe sobre el tablero para descolocar las fichas que le incomodan en ese momento. Entonces era hacerse con el poder echándole la culpa de la masacre al Gobierno. Ahora mantenerse en el poder echándole la culpa del desastre a la oposición. En manipulación de la opinión pública tienen mucha experiencia.

https://www.esdiario.com/nacional/241117/147024/ribera-desembalso-7-000-millones-litros-forata-aviso-poblacion.html

GILET

 

GILET – 18/11/2024

Recientemente apuntábamos la curiosa coincidencia de que fue precisamente Valencia la provincia de España en que más se difundió la trascendental estampa de la Señora de todos los Pueblos con la oración dictada por Ella que pide ser preservados de las calamidades. La nota dominante de esa difusión fue la indiferencia con que fue acogida. No extraña, por tanto, que allí se produjese una calamidad como la sufrida el pasado día 29.

Hoy señalamos otra coincidencia también en la misma línea. Se trata del monasterio de Santo Espíritu del Monte, un lugar de recogimiento espiritual en el valenciano pueblo de Gilet, donde dicha estampa fue acogida con lo que se podría llamar de solemne indiferencia. Resulta que el sábado día 9 se convirtió en escenario de un acto de violencia extrema. Un hombre de 46 años irrumpió en el monasterio y atacó con brutalidad a los frailes que se encontraban en sus habitaciones. El ataque dejó como saldo la muerte de un monje, tres heridos graves y una comunidad religiosa profundamente consternada.

Ángel Ramón, cocinero del monasterio y uno de los testigos directos del suceso, relata que escuchó gritos desde la cocina y subió corriendo. En el patio encontró al agresor apaleando a un miembro de la comunidad. Le dijo: “¿Qué pasa? ¿Qué quieres?”. Y respondió: “Soy Jesucristo y vengo a matar a los frailes”. Luego el hombre se abalanzó sobre él golpeándole con fuerza, pero consiguió resistir lo suficiente para llamar a la Policía, momento en que huyó.

Cuando entró al interior del convento, el panorama era desolador, encontrando cuerpos en el suelo con charcos de sangre. Uno estaba agonizando, con la cabeza prácticamente abierta tras recibir el impacto de una botella. Otro caminaba desorientado, sin poder articular palabra. Fue una escena aterradora.

El más afectado por el ataque fue Juan Antonio, de 76 años, quien falleció el lunes en el hospital debido a un traumatismo craneoencefálico severo. Las heridas que sufrió fueron de tal magnitud que, pese a los esfuerzos médicos, no pudo recuperarse.

Entre los heridos se encuentra Carlos, de 96 años, quien sufrió fractura de mandíbula y daños graves en una oreja, que le quedó colgando. Los golpes que recibió fueron de una violencia muy difícil de aguantar a su avanzada edad. Otro de 66 años, Albert, está hospitalizado con un coágulo cerebral que requiere vigilancia constante, mientras que un cuarto hombre ya ha sido dado de alta, aunque sigue convaleciente.

El agresor, identificado como Javier, que tiene antecedentes relacionados con el consumo de drogas y trastorno mental, fue arrestado tras ser localizado en un piso okupado. Su conducta violenta podría estar relacionada con el consumo de estupefacientes. Las drogas actuales afectan más a la mente que al físico. No parecía un indigente, vestía bien, estaba fuerte, pero su mirada y sus actos eran propios de alguien fuera de sí.

El ataque ha dejado a la comunidad sumida en la reflexión.

Es que Dios no es indiferente a la indiferencia de la gente…

https://www.eldebate.com/espana/comunidad-valenciana/20241113/asi-ataque-murio-fraile-valencia-encontre-cuerpos-suelo-charcos-sangre_244270.html

PARACUELLOS


 

PARACUELLOS – 16/11/2024

La mayor matanza de la guerra civil fue la de Paracuellos del Jarama, cerca de Madrid, en noviembre de 1936, perpetrada por milicianos del Frente Popular al más puro estilo soviético. En aquel momento el Gobierno del Frente Popular, ante la cercanía de las tropas de Franco, había abandonado Madrid. En la capital mandaba entonces una Junta de Defensa dirigida por el general Miaja como jefe militar, pero, por debajo de ese mando, las juventudes socialistas se habían hecho con el control político de la seguridad y el orden público. Estas se habían pasado en bloque al partido comunista que, siguiendo instrucciones directas de los agentes de Moscú, era ya el auténtico poder político en la capital de España.

Fue precisamente el consejero soviético Koltsov quien sembró en las cabezas de los comunistas españoles la idea de liquidar a los presos políticos pues si los nacionales tomaban Madrid en las cárceles iban a encontrar militares, abogados, médicos, escritores y funcionarios que de inmediato formarían la elite de la España de Franco. Había que eliminarlos. ¿Y cómo saber quién era quién en la abundante población reclusa de aquel Madrid? Era fácil ya que el ministro de la Gobernación, Galarza, antes de fugarse, había dejado en las cárceles los ficheros con todas las identidades de los presos. Los milicianos, atraídos por la idea, pusieron manos a la siniestra obra.

Los presos políticos derechistas empezaron a ser sacados de las cárceles de Madrid y trasladados por la fuerza en autobuses y camiones. Oficialmente se decía que eran enviados a Valencia, pero en realidad se les hacía bajar de los vehículos en las cercanías del pueblo de Paracuellos del Jarama, y allí eran fusilados en masa. Las víctimas eran principalmente ciudadanos de orden, militares y profesionales sospechosos de simpatizar con el bando nacional, pero entre los asesinados había incluso niños.

Del 7 de noviembre al 4 de diciembre fueron asesinadas en Paracuellos por medio de pelotones de fusilamiento, como se ve en la fotografía, 4.021 personas cuyos nombres y apellidos están registrados. 

Los ejecutores fueron fundamentalmente piquetes dispuestos por las milicias del partido socialista y del partido comunista. El consejero de Interior de la Junta de Madrid, el comunista Santiago Carrillo, fue el principal responsable político de la operación.

Por increíble que parezca esos mismos partidos fueron legalizados después del franquismo, y con la misma mentalidad suicida se legalizó más tarde la actividad política de los terroristas comunistas que reivindican más de 850 asesinatos, de los cuales 376 están sin esclarecer, 2.600 heridos y cerca de 90 secuestros. Ahora socialistas y comunistas intentan arrastrar de nuevo España al precipicio. Ha llegado el momento del alzamiento de las almas de la España nacional para evitar que la historia se repita.

MANIPULACIÓN

 

MANIPULACIÓN – 14/11/2024

Netflix acaba de estrenar una serie de cinco capítulos sobre el famoso asalto al Banco Central de Barcelona ocurrido el 23 de mayo de 1981 con la toma de 262 rehenes.

Lo que la serie no cuenta es por qué se realizó ese extraño asalto con apariencias golpistas que distrajo la atención de la opinión pública durante 3 días.

Resulta que al día siguiente se iba a publicar como materia pagada en el diario ABC un llamamiento a la Conferencia Episcopal Española sobre el divorcio.

Aprobada la ley del divorcio por el pleno del Congreso de Diputados y próxima a serlo por el Senado, el Llamamiento de la Sociedad Cultural Covadonga a la Conferencia Episcopal Española fue publicado el día 24 en ese importante diario. En él se expresaba el deseo de que los obispos se pronunciasen firme y taxativamente en defensa de la familia y se añade que, procediendo así, la Conferencia Episcopal compartiría la posición definida y valiente ya adoptada individualmente por varios prelados. En esa época no se conocía la ruptura de la Sucesión Apostólica y se creía en la legitimidad de esa jerarquía eclesiástica

Esto ponía a los obispos en una situación delicada ante los numerosos católicos que aún confiaban en sus “pastores”, así como a los diputados y senadores que se consideraban católicos. Entonces aún quedaba suficiente fe en España como para que una cuestión de conciencia alterase el panorama político.

Por tanto, había que montar algo rápidamente que distrajese la atención del público a modo de cortina de humo. Las cloacas del Estado democrático ya tenían una cierta experiencia en chapuzas como se demostró 3 meses antes en el simulacro de golpe de Estado comandado por el rey. No tuvieron tiempo ni imaginación más que para encargarle la operación a un conocido de los bajos fondos que reclutase unos cuantos delincuentes comunes a fin de montar una escenificación llamativa con armas de fogueo y antiguas, mientras los medios de comunicación, expertos en manipulación, hablaban de militares armados hasta los dientes. Toda una representación muy barata y de mala calidad, pero que en esos momentos lo presentaban como algo que podía ser el inicio de una nueva guerra civil.

A los 3 días, ya con el manifiesto eclipsado por toda esa polvareda, se desmontó el escenario y se vio ante el asombro e incredulidad de todo el mundo que se trataba de un vulgar montaje. Eso sí, nadie explicó el porqué de toda esa escenificación aparentemente absurda.

Así funciona la democracia instaurada por la mafia en España desde 1978, manipulando al pueblo “soberano”, ya sea con atentados terroristas como el de Carrero Blanco, con secuestros como el del general Oriol, con organizaciones terroristas dirigidas desde el poder como la “eta” o los “gal”, golpes de Estado ficción, con masacres como la del 11 de marzo de 2004, confinamientos como el del virus chino o con calamidades como la reciente en Valencia.

ALERTA


ALERTA - 09/11/2024

Hay que estar alerta ante la deriva totalitaria de la banda ultraizquierdista que ocupa el poder en España ya que existe el peligro de que acaben empujándonos a una guerra civil tal como hicieron en 1936.

El libro titulado “Historia de la persecución religiosa en España, entre 1936 y 1939”, de Antonio Montero, publicado por la Biblioteca de Autores Cristianos en 1961 y nunca reeditado, aborda en el contexto de la guerra civil como en la zona republicana comunistas y socialistas desencadenaron una de las mayores persecuciones religiosas de la historia desde los tiempos del Imperio Romano, superior incluso a la Revolución Francesa.

El detallado estudio identificó a un total de 6.832 víctimas religiosas asesinadas, de las cuales 13 eran obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos y 283 religiosas como las monjas Adoratrices que aparecen en la foto el 10 de noviembre de 1936 caminando hacia las tapias del cementerio de la Almudena de Madrid donde las 23 integrantes de su comunidad fueron fusiladas.

Con posterioridad han aparecido nuevas investigaciones de masacres locales de tal manera que actualmente la lista nominal de religiosos asesinados se eleva a 7.800. Además, hubo unos 3.000 seglares asesinados por las mismas razones, así que el número total supera ampliamente los 10.000, de los cuales no pocos fueron torturados de las peores formas posibles. La Iglesia Católica, considerando que estas víctimas lo fueron a consecuencia de su fe, las definió como mártires.

La obsesión por acabar con la Iglesia se demuestra con la destrucción del patrimonio religioso. Auténticas obras de arte, bibliotecas, documentos y hasta 20.000 iglesias de incalculable valor fueron destruidas o quemadas. Muchas de ellas lo fueron antes de la guerra. Se conservan numerosas fotos de milicianos profanando iglesias, quemándolas, posando sacrílegamente con los ornamentos litúrgicos o con los cuerpos exhumados de sacerdotes y religiosas.

El 8 de agosto de 1936 el líder marxista Nin decía en un discurso: “El problema de la Iglesia nosotros lo hemos resuelto totalmente, yendo a la raíz, hemos suprimido los sacerdotes, las iglesias y el culto”.

El diario Solidaridad Obrera de Barcelona el 15 de agosto de 1936 escribía: “Hay que extirpar a esta gente, la Iglesia ha de ser arrancada de cuajo de nuestro suelo”. Y el 25 de mayo de 1937 se reía de la libertad de culto porque ya no se veían curas ni había iglesias que no hubiesen sido destruidas o confiscadas. “No hay un templo en pie ni un altar donde colocar un cáliz”, concluía.

PERVERSIÓN


 

PERVERSIÓN – 07/11/2024

Ante la complicidad del rey de España con el socialista Sánchez el canal Youtube El Periscopio da 12 razones por las no podría seguir gobernando en ninguna democracia del mundo y mucho menos en las democracias occidentales de nuestro entorno.

1 - En ninguna democracia un primer ministro nombra fiscal general a una ministra recién salida de su Gobierno.

2 - En ninguna democracia un presidente nombra gobernador del Banco de España por la tarde a quien era su ministro por la mañana, hay que remontarse 69 años para ver algo similar, lo hizo Franco con Navarro Rubio.

3 - En ninguna democracia se nombra una exministra de su Gobierno presidenta del Consejo de Estado.

4 - No hay una sola democracia en el mundo en la que se ponga al frente del Centro de Investigaciones Sociológicas a un leal servidor de tu partido entregado por completo a las órdenes del presidente.

5 - En ninguna democracia del mundo se podría nombrar al frente del Tribunal Constitucional a una pieza clave del sanchismo, implicado como exfiscal general de Zapatero en apoyar la política socialista y proclamando incluso que si es necesario se enfanguen las togas con el polvo del camino.

6 - No hay ninguna democracia en la que el Gobierno asalta todas las empresas estratégicas como Indra, Telefónica o Correos para que estén totalmente a su merced.

7 - No hay posibilidad alguna en cualquier democracia de romper la separación de poderes y la igualdad de los ciudadanos ante la ley, aprobando por una mayoría no cualificada una amnistía palmariamente inconstitucional según el propio Sánchez unos días antes de necesitar siete votos de un prófugo de la justicia: “la amnistía es algo que este Gobierno no va a aceptar y que desde luego no entra en la legislación ni en la Constitución española”.

8 - En ninguna democracia de nuestro entorno el gobierno tiene como socio preferencial a un partido que lleva condenados por asesinato en sus listas como es el caso de Bildu.

9 - No existe un precedente en una democracia parlamentaria en la que el presidente haya asegurado sin pestañear su determinación de gobernar a espaldas del Parlamento porque no tiene mayoría parlamentaria, no puede gobernar.

10 - En ninguna democracia se asalta la televisión pública teniendo además mucha menos representación que el primer partido de la oposición y pisoteando al resto de los españoles representados por otras formaciones.

11 - En ninguna democracia del mundo enviados del presidente se reúnen en Ginebra con un fugado de la justicia y un mediador internacional para cambiar el modelo territorial de España, usurpando además el papel de mediador y árbitro que la Constitución otorga solo al rey según el artículo 56 de la Carta Magna.

12 - No hay ninguna democracia en el mundo en la que un presidente rodeado de corrupción, su esposa, su hermano, su partido con investigaciones abiertas sobre muchos y graves delitos se mantenga en el poder sin dimitir, ninguna Felipe, ninguna democracia puede soportar ni admitir semejante dislate. Así que cuando en Paiporta te dijeron que Sánchez no podía seguir tenían toda la razón porque así es como funcionan las democracias.

Cuando se apoya a Sánchez y su insostenible continuidad se está apoyando el asalto a la Constitución al estilo chavista y mucho menos puede hacerlo quien presume de ser garante de la Constitución.

Esperamos que la Casa Real reaccione ante lo que está pasando en España que no es más que un proceso de perversión de la democracia colonizando todas las instituciones.

https://www.youtube.com/watch?v=a7T9JZhrc7M