viernes, 17 de agosto de 2018


ESPERANZA - 18/08/2018

El Grupo de Visegrado, con Hungría, Polonia, República Checa y Eslovenia compone ya un dique sólido, sin fisuras, que no está dispuesto a recibir ningún inmigrante musulmán, pues lo que se pretende es islamizar Europa, llevándola a una guerra étnica y religiosa.

Todo el antiguo bloque del Este ha seguido la misma línea: Croacia, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Rumanía. Incluso la pequeña Malta.

Ahora la presidencia rotatoria de la Unión Europea la ostenta el canciller Kurtz de Austria, con una coalición claramente anti invasión.

El caso más llamativo y exitoso se da en Italia donde el ministro del Interior, Matteo Salvini ha adoptado una posición de cierta firmeza ampliamente respaldada por su pueblo, que ha situado a La Liga como el primer partido en intención de voto.

En Francia es muy sólida la posición del Rassamblement National de Marine Le Pen y en Holanda la del Partido de la Libertad de Geert Wilders. En Dinamarca hasta los socialdemócratas han tomado conciencia del peligro y han levado anclas del plan genocida de las fuerzas mundialistas. En Suecia, el partido Demócratas de Suecia, y en Finlandia el de Verdaderos Finlandeses aumentan sus expectativas de votos. En Alemania, el partido identitario AfD ya es la tercera fuerza en el Bundestag, y la segunda en las encuestas. Incluso en la anestesiada España despunta Santiago Abascal, lider del partido Vox, que reclama sin complejos la expulsión de la plaga islamista para evitar más atentados terroristas.

Frente a este avance libertador, las fuerzas revolucionarias al servicio de los dictados genocidas están en retroceso. La Merkel es un cadáver político, Macron está en sus cotas más bajas de popularidad. El socialismo desaparece de Alemania e Italia. Partidos conservadores como el austriaco han abandonado el bando globalista y se han pasado al soberanista.

El reto para las elecciones europeas es que las fuerzas anti islamistas consigan la mayoría absoluta en el Parlamento Europeo. El anuncio de Salvini de una Liga europea pro civilización resulta alentador.

http://ramblalibre.com/2018/07/23/europa-se-salvara-espana-depende/

No hay comentarios:

Publicar un comentario